Tu Autoenvio Mensual

Tu Autoenvio MensualTodo negocio de Network Marketing o Multinivel te recomienda registrarte en un Autoenvio o en Ingles Auto-ship Mensualmente.

El corazon de todo negocio Multinivel es precisamente Tu Autoenvio Mensual.

Y eso para que te preguntaras? Definitivamente para que estes calificando Mensualmente y todos esos puntos acumulados en tu Grupo se conviertan en Comisiones y a su vez en un Cheque.

Que pasa si no me registro en Autoenvio y prefiero hacer mi orden Manualmente? R= Si se te llega a olvidar perderas tus puntos y no habra Cheque ese mes.

Pero me gusta ordenar diferentes cosas cada mes? R= La mayoria de Empresas te permiten hacer modificaciones a tu Autoenvio para que recibas lo que tu ordenes.

Si Profesionalmente estas participando en alguna Empresa de Multinivel o Network Marketing y lo estas haciendo en serio ese negocio. La unica manera para demostrarlo es teniendo Tu Autoenvio Mensual.

Independientemente de lo que recibas; ya sean productos tangibles o servicios, este es y seguira siendo el motor y corazon de tu negocio.  Y quien te patrocino se da cuenta inmediatamente, si estas en Serio o NO en el negocio.

Si tienes alguna pregunta o duda, estoy a tus ordenes.

Tu Amigo: Armando Villasenor

email

10 pensamientos en “Tu Autoenvio Mensual

  1. Hola Armando excelente articulo, como mencionas el Autoenvio mensual es una forma de automatizar el envio (valga la rebundancia) del servicio o producto de nuestra compañia.

    Y como mencionas ayuda a elevar nuestros puntos y comisiones. saludos amigo.

    • Amigo JUAN JOSE;

      Y el otro punto es que si consumes algo y lo recomiendas a cierta cantidad de personas; en algunos negocios te permiten que te salga SIN COSTO tu Autoenvio… Es algo fenomenal y fantastico a destacar en esta clase de negocios. Gracias por comentar.

      Felicidades.

  2. Hola amigo Armando,

    Es my cierto lo que dices, el autoenvio es esencial para la vida del negocio, ademas debemos ser producto del producto para poder compartirlo con los demás a base de nuestras propias experiencias.

    Cuidate y mucho éxito.

    Axel SM

    • Amigo AXEL;

      En definitiva algo que tenemos que considerar siempre es USAR EL PRODUCTO O SERVICIO y vivir en carne propia la experiencia de haberlo probado para recomendarlo. Gracias por comentar.

      Felicidades.

  3. Hola Armando muy bueno el tema que tocas y así como lo mencionas el autoenvio es una base fundamental para un negocio multinivel y es la sangre de tus comisiones y te da a notar así como mencionas que la persona esta tomando enserio el negocio, saludos y éxitos Armando.

    • Amigo MIGUEL;

      Creo que es un punto muy importante para darnos cuenta quien esta EN SERIO y quien no ante este compromiso de hacer el negocio en equipo. Gracias por comentar.

      Felicidades.

  4. Hola, Armando:
    Aunque yo no estoy en los negocios de multinivel, pienso que la tarea manual o podríamos llamarla artesanal, sirve para muchas cosas, pero no en este caso del autoenvío que tu expones.
    No se puede arriesgar nuestro trabajo, ni nuestra reputación frente a nuestros clientes, cuando las cosas no se realizan en tiempo y forma.
    De a poco voy aprendiendo sobre Multinivel, con artículos como el tuyo; todo conocimiento nos hace crecer en los negocios online y los podemos aplicar a muchos ámbitos de nuestra actividad como emprendedores.
    Felicitaciones por una explicación tan clara como concreta.

    Muchos saludos de Iris

    • Gracias Amiga IRIS;

      Este punto que trate en este Articulo se puede aplicar a muchas cosas como bien tu lo mencionas y esta experiencia de tu servidor la he adquirido en el campo de batalla para compartirla con mucho gusto y que les sea de utilidad.

      Felicidades.

  5. Hola Armando
    Lo que hablas es muy cierto, el autoenvío es vital para nuestro negocio multinivel. Si vamos a tomar en serio este negocio tenemos que saber cuáles son las reglas del juego. Dependiendo de los productos del multinivel y de la empresa del multinivel, estos pueden ser de fácil venta o autoconsumo e incluso hay compañías que el autotenvío es gratis si es que tienes un número determinado de afiliados tuyos que haga autoenvío, pero hay que recalcar que gracias a autoenvío es que hay movimiento de dinero y los miembros del multinivel ganan el dinero.

    Es por eso que se recomienda a las personas que aún no  han ingresado a un multinivel pensar bien si van a poder cumplir con este requisito, ya que si no lo hacen, no tendrán lo que esperan ni  los resultados esperados, se desaniman, se salen de la compañía y empezan a hablar del multinivel, cuando en sí el único responsable fue él mismo, por no saber jugar este juego.

    Antes de ingresar a una compañía multinivel fíjense bien todos los detalles y si tienen alguna duda no paren hasta responderla.

    Un fuerte abrazo
    César

    • Amigo CESAR;

      Definitivamente se le tiene que explicar muy bien al NUEVO PROSPECTO sobre este punto del AUTOENVIO para evitar confusiones y Gracias por tu excelente comentario.

      Felicidades.

Los comentarios están cerrados.