Te Gusta Tu Multinivel, Porque?

multinivelLa gran mayoria de las personas que hacen Negocios por Internet estan participando en MLM o Networkmarkenting; y tu? Tambien verdad…

Existen cientos si no es que miles de Empresas que ofrecen una gran variedad de productos para todos los gustos.

Hoy mi pregunta para ti es: Te Gusta Tu Multinivel, Porque?

Que te convencio cuando te presentaron el primer negocio de Multinivel en tu vida? Y cuando te explicaron el Plan de Compensacion?

Te ha pasado lo que a mi?… Cuando te presentan algun Producto o Servicio que se ofrece por medio de una RED, te quedas Impresionado verdad que SI?

Es obvio que el Plan de Compensacion es muy importante; pero la inmensa mayoria se identifica por El Producto o Servicio que ahi ofrecen para poder desarrollar esa clase de Negocio… Ahora te pregunto: Con cual te identificas TU?, Es ahi el punto de Porque Te Gusta Tu Multinivel.

Exitos en lo que a ti te gusta y con lo que TU te identificas; te felicito si ya lo has encontrado.

Tu Amigo: Armando Villasenor

email

5 pensamientos en “Te Gusta Tu Multinivel, Porque?

  1. Hola Tocayo.
    Buen artículo. Te cuento que cuando me inicié en los negocios en internet, escuché muchas cosas malas sobre los negocios multinivel, así que la verdad prefería mantenerme al margen. Y no fue hasta que comencé a leer a Kiyosaki, que me interesé y comencé a estudiar más a fondo sobre el tema. Ahora ya estoy desarrollando mi primer negocio multinivel y capacitándome en serio.
    Lo que más me gusta del multinivel, es la gran oportunidad de ayudar a otros a lograr lo que uno mismo está logrando, más allá de lo que es el producto o servicio, que por supuesto también son muy importantes.
    Te mando un fuerte abrazo.

  2. Hola mi estimado Armando, muy buena pregunta la que planteas, y es que como mencionas cuando entras al multinivel es por distintos factores como la compañia, el producto, el plan de compensacion, etc.

    Pero en lo particular te puedo decir que el mlm es uno de los negocios de hoy y del futuro mas rentable que existen para alcanzar nuestra libertad financiera, y yo elegi este tipo de negocio porque se trabaja directamente con las personas, ayundandolas a salir adelante y a la vez nosotros nos superamos y logramos reultados.

    Con el mlm se trata de ayudar a miles de personas a satisfacer sus necesidades, tanto de salud como economicas, asi que no importa cual sea la compañia, el producto o el plan de compensacion, el trabajar con personas es la mas Grande Satisfaccion.

    Saludos y Exitos amigo.

  3. hola Armando muy buenas preguntas las que mencionas en tu articulo, como bien dices y es lo que le pasa a la mayoría que se emocionan, ven el plan de compensación y no toman en cuenta muchas características que tienes que pensar y ver antes de ingresar a X compañía de multinivel y eso con el tiempo uno lo va aprendiendo, el producto es algo fundamental porque sin un buen producto con el tiempo tu red se derrumba, la capacitación y el atraer lideres es algo también fundamental, hablar del MLM seria pasar horas y horas ya que hay mucho de donde hablar, saludos y éxitos que estés super bien un abrazo.

  4. Hola, Armando:
    Hace poco tiempo, me ofrecieron un buen producto para trabajar en el Multinivel, pero yo no acepté, ya que estoy encaminando mis actividades hacia otros micronichos que pueden ser menos rentables, pero me gustan más.
    La persona que me presentó este producto, pensó en la “La leyenda negra de los negocios Multinivel”, ya que enseguida me envió un video de gran calidad que reafirmaba la honestidad de la empresa y especialmente, su mensaje era, es, el de no asustarnos frente a esta palabra, que no aceptan en la red Xing, por ejemplo.
    Algo que tomo como una responsabilidad ética hacia otros emprendedores, es poner en claro que no tienen la culpa de lo que cometió Carlo Ponzi, en el pasado u otros en el presente.

    Un abrazo de Iris

Los comentarios están cerrados.