Te Decepciono el Multinivel?

te decepciono el multinivel

Te hablare un poco de mi historia en esta industria del Multinivel para que puedas entender el porque una persona se DECEPCIONA de ella..

Recuerdo que en 1990 un Amigo mio de Profesion Anesteciologo vino a mi casa como todo un profesional acompañado de su esposa y con todo lo que necesitaba para hacerme la presentacion de la Oportunidad que el habia encontrado y lo tenia muy motivado a compartirlo con sus Familiares y Amigos.

Honestamente y viniendo de una persona con carrera y que vivia muy bien me sorprendio y esa misma noche tome la desicion de firmarme para formar parte de esa Empresa por lo simple que vi en la presentacion y tenia logica lo que tenia uno que hablar durante la presentacion de esa oportunidad.

En el 2007 me presentaron otra oportunidad donde una de sus areas estaba enfocada en LA TECNOLOGIA y LAS COMUNICACIONES, cosa que para mi es algo que en realidad ME GUSTA y me apasiona y fue tanta mi motivacion que en 3 meses mi grupo revasaba las 200 personas y continuaba creciendo, pues un factor importante para alcanzar TU EXITO en el Multinivel es que definitivamente TE APASIONE lo que ahi se ofrece y estes dispuesto a pagar CUALQUIER PRECIO para mantenerte en pie y no RENDIRTE.

Te ha DECEPCIONADO EL MULTINIVEL?

Con el paso del tiempo a las personas que nos gusta generar ingresos residuales y este tipo de industria comenzaras a recibir invitaciones por todos lados y de algunos amigos, pero la mayoria gente desconocida que son lideres en sus MULTINIVELES.

La primer DECEPCION que te puedes llevar es cuando un LIDER anda como del PINGO al PANGO o sea de una Empresa a otra y te preguntas: Que no me promovio esta Empresa y ahora se fue a otra?

Me DECEPCIONO EL MULTINIVEL!

Dejame finalizar HACIENDO UNA ACLARACION. A toda aquella persona que le DECEPCIONO EL MULTINIVEL; la decepcion es HACIA UNA PERSONA o LIDER pero NUNCA debe de ser hacia la Empresa y Compañia, pues es muy raro que una grande empresa TE FALLE.

Tu Amigo: Armando Villasenor (Lider en Tecnologia y Networkmarketing)

email

21 pensamientos en “Te Decepciono el Multinivel?

  1. Si cuando yo hacia multinivel presencial me decepciono el grupo porque te decian tu invita a tus amigos y te dejaban sola. No había esa fuerza que hay en entre las personas que tenemos nuestro multinivel en internet

  2. Hola Armando. Definitivamente es muy acertado lo que dices sobre la decepción que uno siente algunas veces por el multinivel. Esa decepción siempre es generada por uno de nuestros líderes. De ahí la importancia de ser un líder ejemplar, comprometido, responsable y que no deje a un lado por ningún motivo el ser conocedor de que las personas se motivan o desmotivan por su actitud.
    Te envío mi saludo.

    • Hola LUIS;

      Creo yo que al lider que debemos ver, buscar y perfeccionar… es al que llevamos dentro y no caer en la trampa de LIDERES que se equivocan cometiendo errores en su proceso de aprendizaje, lo cual es valido pero pagan un alto precio.

      Felicidades y Gracias por Tu Valioso Comentario.

  3. No Importa cuándo entraste a un multinivel, sino cuando el multinivel entró en ti

    Esta frase personalizada a cada compañía, refleja que lo importante es APREHENDER en qué consiste el marketing multinivel.

    No es un tema de sólo seguir a algunos líderes por emoción (sin emoción no ingresas nunca), hay que estudiar mucho y desarrollarse como persona, como líder para tener éxito en el MML.
    Los que se siente decepcionados, es porque” no están logrando los ingresos que les prometieron “, error muy común cuando tienes distribuidores desesperados por tener resultados rápidos y terminan engañando a sus prospectos.
    El MML es un negocio simple, pero no fácil, requiere de mucha perseverancia y objetivos claros.
    Muchos de los que se cambian continuamente, lo hacen porque quieren conseguir resultados rápidos y saben que ubicarse en los primeros niveles de una compañía nueva les va a permitir lograr estos resultados.
    Finalmente todos buscamos alcanzar el éxito, pero no todos tenemos la misma definición.
    En el Éxito de Tu Equipo Está Tu Éxito

    Saludos

    • Hola KIKO;

      Me fascino esta frase de entrada en tu comentario…”No Importa cuándo entraste a un multinivel, sino cuando el multinivel entró en ti”. Es es uno de los pilares que te permitira NUNCA DECEPCIONARTE de nada y ante nada. Pues lo que los demas no hagan bien NO TE DECEPCINARA. Exitos.

      Felicidades y Gracias por Tu Valioso Comentario.

  4. Hola, Armando:
    En lo personal, creo que el Multinivel puede ser un excelente emprendimiento, pero para ello es imprecindible sentir pasión y vocación en esta industria.
    Es verdad que el Multinivel es para todos, pero no todos somos para el multinivel.
    Me han ofrecido unirme a empresas serias y con productos que realmente compraría como consumidora.
    También siento el compromiso ético, en el rol de emprendedora, de difundir que es algo realizado con seriedad y alejar el fantasma de las pirámides financieras.
    Felicitaciones por tu artículo

    Un saludo afectuoso de Iris

  5. Hola Armando, muy bueno tu articulo. Es verdad, cuando uno entra a un negocio multinivel lo peor q le puede soceder es no tener el apoyo de tu upline y mas aun, q se vaya repentinamente para otra compañía y tambien te presente esa otra oportunidad.

  6. Hola Armando, creo que esto es mas comun de lo que se cree.
    Cuando recien cureoseaba por esta industria me presentaron un mlm, que me entusiasmo muchisimo, pero, tube mucha atencion y soporte de la persona que me lo presento hasta que entre en el negocio, luego no hablamos nunca mas…
    En ese momento no sabia nada de nada y me fue muy dificil prospectar, a los pocos meses estaba fuera de la compañia, creo que la persona que me invito nunca se entero…
    Me decepcione mucho, y aunque ahora creo que el multinivel es una gran industria, por mucho tiempo, no queria ni que me hablen del tema… jajaja
    Es fundamental informarnos bien, elegir la empresa que realmente nos podamos identificar, que nos guste y apacione y, lo mas importante no hacer nosotros lo mismo con nuestro equipo, sino darle todo nuestro apoyo.
    Buen articulo Armando, para reflexionar.
    Saludos.

  7. Hola BENITO;

    La mayoria de las veces las personas se enfocan en buscar a quien CULPAR, sin entender que es el momento apropiado en aprender una GRAN LECCION y luchar por lo que tu quieres cuando algo asi te suceda.

    Nunca te decepciones DE TI MISMO o seras UN PERDEDOR desde el momento en el que concebiste esa clase de PENSAMIENTO.

    Gracias por tu Valios Comentario.

  8. Hola Armando

    Hasta la fecha no me he decepcionado de la INMENSA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO que representa EL MULTINIVEL, para mi, es la gran opción para personas comunes que se quieren adentrar en el mundo de los negocios, es decir para personas que toda su vida han sólo conocido el mundo del empleo (y del autoempleo), aquellas personas que sólo han tenido ingresos lineales.

    El Multinivel les provee de la formación necesaria para que se inicien como empresarios que usan un sistema para generar ingresos recurrentes. El MLM es una opción mucho más rentable que invertir en una franquicia o crear una gran compañía.

    Para que el Multinivel no te decepcione debes tomar en cuenta varias cosas:

    1) NINGUNA Compañía, Producto, Plan de Compensación, Líder, Ejecutivo, Dueño, Sistema de Capacitación, Eventos, Software y cualquier elemento de toda Oportunidad Concreta SON PERFECTOS. Cualquiera de estos elementos puede fallar en cualquier momento leve o hasta gravemente, y esto pasa todo el tiempo hasta con los mas grandes y experimentados.

    2) Debes desarrollar cualidades como: La Perseverancia, la Persistencia, la Tenacidad, la Paciencia, el Entusiasmo, la Fortaleza, la Auto motivación, la Dedicación, el Compromiso, la Disciplina, el Conocimiento, el Estudio, el Ser Autodidacta, el Liderazgo, la Generosidad, la Humildad, la Tolerancia, la Proactividad, etc., etc. Es decir primero que nada debes enfocarte en tu CRECIMIENTO PERSONAL, y aquí radica la GRAN RIQUEZA de la Industria MLM, que no funciona realmente sin emprender una lucha constante y cotidiana contra tus malos hábitos para convertirte en una persona ÍNTEGRAMENTE EJEMPLAR.

    3) Analiza todas las oportunidades que puedas y selecciona inteligentemente la que más se acomode a tu presupuesto de inversión inicial y consumo mensual, a tus gustos personales, el plan de pagos que sea mas generoso contigo, la que tenga el mejor respaldo y solidez financiera, la que tenga mejor reputación, el sponsor o patrocinador y equipo que te van ayudar tener el crecimiento que necesitas. Trata de no tomar una decisión, a ciegas y basado sólo en la emoción y la cercanía y confianza que tengas con la persona que te invita a unirte a su compañía.

    No esperes que los demás sean perfectos, más bien esfuérzate tú por ser perfecto. Te aseguro que por lo menos alcanzarás LA EXCELENCIA.

    “La desilusión es consecuencia de la ilusión”, no vivas de ilusiones ni de alucinaciones, mejor pon los pies en la tierra y trabaja por lograr TUS SUEÑOS, así tampoco experimentaras la decepción.

    Con todo Afecto Armando.
    Tu Colega, Amigo, Compañero y Paisano Guillermo Ruiz.

  9. Hola ELEONORE;

    Quienes estamos en esta industria hemos visto los tremendos errores que se cometieron en el pasodo; pero no por eso dejaremos de aprovechar lo que esta gran industria nos ofrece.

    Felicidades por tu Valioso Comentario.

  10. Hola IRIS;

    Las personas que nunca han participado en esta clase de INDUSTRIA, desconocen la MADUREZ de los que si se involucraron en ella y creo que un BLOG refleja tal experiencia. Con el paso del tiempo yo he vivido grandes cambios y avances y SIEMPRE HOY ES EL MEJOR MOMENTO de subir en este COHETE. Me gusto mucho tu frase: “Es verdad que el Multinivel es para todos, pero no todos somos para el multinivel”.

    Felicidades y Gracias por Tu Valioso Comentario.

  11. Hola AXEL;

    Eso que tu mencionas, me toco vivirlo con mi UPLINE y agradezco el que me halla sucedido porque aprendi muchisimo en ver que ES LO QUE NO DEBO DE HACER con los que son parte de MI GRUPO y EQUIPO.

    Felicidades y Gracias por Tu Valioso Comentario.

  12. Hola ANDREA;

    Creo que muchos y por no decirlo TODOS, pasamos y vivimos esa experiencia. Nuestro principal error es PENSAR Y CREER que nuestro Upline nos seguira a nosotros de la misma manera en la que nos invito; y debe ser al contrario, nosotros perseguir A UN LIDER hablando con nuestro UPLINE sobre eso que nosotros queremos.

    Felicidades y Gracias por Tu Valioso Comentario.

  13. Hola GUILLERMO;

    Te has llevado EL PRIMER LUGAR por la longitud y lo extenso de tu comentario y le doy la calificacion de UN ARTICULO completo. Nadie habia dejado un comentario asi y no con esto quiero decir que los demas comentarios no se lleven tampoco su primer lugar.

    Todo lo que nos has compartido se ve tambien que es basado en tu experiencia en esta industria al igual que yo.

    Finalizo tu comentario con tus palabras finales pues me han llamado la atencion: “La desilusión es consecuencia de la ilusión”, no vivas de ilusiones ni de alucinaciones, mejor pon los pies en la tierra y trabaja por lograr TUS SUEÑOS, así tampoco experimentaras la decepción.

    Felicidades y Muchas Gracias por Tu Valioso Comentario.

  14. Hola Armando muy buen articulo, el multinivel es una industria muy buena que puede dejar grandes ganancias como grandes decepciones, una de las principales razones, es que la persona solo ilusiona de la gran oportunidad que le ofrecen pero no ve en ese momento la gran labor y trabajo que conlleva ingresar en un Multinivel y cuando pasa el tiempo y no ve resultados se comienza a decepcionar pero sin darse cuenta que una de las causantes de que funcionara el negocios ella o el mismo, el trabajo en equipo y el empuje que le de la persona que la ingreso también es una causa de decepción y muchos otros factores, muy buen articulo contando tu experiencia que este super bien, saludos y éxitos.

  15. Hola Armando,

    Yo también tuve una mala experiencia en un negocio multinivel y desafortunadamente en mi caso quien falló fue la empresa, no sé si alguien recuerda a “SkyBiz”, la cual fue intervenida y entro en liquidación; desde ese entonces no me he sentido motivado a entrar en los negocios multinivel, pero aun no descarto la idea, sigo esperando el conocer algún día, ese producto que me apasione y por el cual esté dispuesto a arriesgar nuevamente mi reputación.

    Saludos.

  16. Es interesante lo que comentas de los lideres que se van de un multinivel a otro, al parecer algunos tratan de obtener lo mejor que pueden de una compañia y luego van a otra en busca de algo mejor. Yo estoy en una compañia y pienso que abandonarla sería un error. Es más, la compañia generalmente ya está probada y funciona. Entonces… La decepción.. ¿es de un lider? ¿de vos mismo? ¿no es acaso el multinivel cuestión de supervivencia?

    • Hola VALE;

      Esto siempre seguira existiendo pero quienes sigran creyendo en las oportunidades MLM o Multinivel volveran a intentarlo a pesar de todo. Exitos.

      Felicidades y Muchas Gracias por tu valioso comentario.

  17. VAMOS A ESTUDIAR UN POCO LO QUE PASA EN EL MLM

    EL FAMOSO LIDER GANA DINERO MIENTRAS LAS 200 PERSONAS QUE LE SIGUEN NO GANAN NADA Y SI PROMETEN MUCHO, SI EL QUE TIENES DEBAJO NO GANA POR MUCHO LIDER QUE SEAS NO TE SEGUIRÁ POR MUCHO TIEMPO Y MENOS A OTRO NEGOCIO.

    QUE CULPA TENEMOS QUE LA COMPAÑÍA DE LA NOCHE AL DIA CAMBIE EL PLAN DE COMPENSACIÓN Y TODO LO QUE TU HABÍAS AFIRMADO A TU EQUIPO YA NO VALE LA EMPRESA SIGUE Y TU PIERDES TU PRESTIGIO

    QUE PASA CUANDO UNA COMPAÑIA CIERRA LAS PASARELAS DE PAGO O DESAPARECE DE LA NOCHE AL DIA

    V AMOS SER UN POCO MAS COHERENTES.

    NO SE SI HABEIS OIDO HABLAR DEL PLAN PERO OIREIS

    NOSOTROS NO CONFIAMOS EN NINGÚNA EMPRESA PORQUE AL FINAL SON NEGOCIOS Y SOLO VEN LOS NÚMEROS, AHORA OS HAGO YO UNA PREGUNTA A TODOS LOS LIDERES, ¿SERIÁIS CAPACES DE CON UN SOLO PAGO DE 106€ UNA ÚNICA VEZ HACER GANAR A TODAS LAS PERSONAS DE TU EQUIPO EN TRES MESES 40.000€? YO SE VUESTRA RESPUESTA PERO ESTA ES LA MIA YO SI Y YA HEMOS EMPEZADO A APROVECHARNOS DE LAS EMPRESAS Y DE SUS PLANES DE COMPENSACION Y A A QUE LAS PERSONAS GANEN DINERO ACORDAROS EL PLAN

Los comentarios están cerrados.